Desarticulan a una banda que se dedicaba al robo de autos en Lomas Oeste

La Policía desarticuló a una banda de delincuentes que se dedicaban al robo autos y posterior adulteración de patentes. Los asaltantes actuaban en la zona de Lomas Oeste.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó a partir de la investigación de un robo cuyo video se viralizó en redes sociales, ocurrido en Vetere y Portela, en Lomas de Zamora.

Los investigadores de la Comisaría 1era de Lomas lograron identificar a los asaltantes y con la intervención de la fiscalía en turno realizaron un allanamiento en un domicilio de Villa Rita. Allí detuvieron a uno de los acusados y le secuestraron una réplica de pistola y celulares robados.

Con el avance de la investigación, se allanó un domicilio en el barrio San José. Allí secuestraron celulares robados y una moto Honda Tornado con numeración de chasis y motor suprimidas, lo que indica que era robada. En la vivienda fueron detenidos otros tres jóvenes.

Dos días más tarde, a través de los datos de la investigación, los policías allanaron un domicilio de la calle Terrada en Ingeniero Budge. Allí secuestraron dos automóviles con numeración de chasis y motor suprimidas. En el lugar fueron detenidos tres hombres, integrantes del mismo grupo delictivo.

De esta manera, la Comisaría 1era de Lomas desbarató a una banda dedicada al robo de vehículos y adulteración de sus identificaciones para su venta o circulación.