Portada » Desarticulan a banda de narcos que actuaba en La Salada

Desarticulan a banda de narcos que actuaba en La Salada

Compartir la nota

Detuvieron a cinco hombres y se incautaron 12 kilos de cocaína. La banda operaba en el complejo de ferias de La Salada, en Lomas de Zamora. Los operativos fueron llevados adelante por personal de la Policía Federal e incluyó siete allanamientos en distintos puntos del Conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires.

Una organización de narcotráfico fue desarticulada por efectivos de la Policía Federal que incautaron más de 12 kilos de cocaína y detuvieron a cinco hombres, durante siete allanamientos realizados en varios puntos de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, entre ellos la feria conocida como La Salada, en Lomas de Zamora.

Supervisados por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, efectivos de la superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal llevaron a cabo una investigación que permitió detener a cinco hombres que transportaban la droga desde el norte del país hasta la reconocida feria, confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El material secuestrado era transportado en un camión, escondido entre vestimentas y otras mercaderías que tenían como destino su comercialización en la feria.

En la provincia de Buenos Aires, los allanamientos se realizaron en Lomas de Zamora, Ezeiza, Monte Grande, y Carlos Spegazzini; en tanto que otros tres se efectuaron en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la cocaína, se secuestraron una camioneta, un camión, mercadería “trucha”, teléfonos celulares y documentación de relevancia para la causa.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, Secretaría N° 23 del Dr. Pablo Yadarola.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.