Denuncian que intentaron secuestrar a una joven en Villa Galicia

Un grupo de hombres intentó secuestrar a una joven de 20 años, en un hecho ocurrido a pocos metros de su casa, en Villa Galicia, Temperley. Así lo informaron sus vecinos quienes denunciaron que “la zona está liberada”.

Según la denuncia, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21 cuando la joven – de quienes no trascendieron mayores datos – salió de su vivienda ubicada a pocos metros de la esquina de Allemandri y Zeballos.

“Ella salió a acompañar a la amiga a la parada del colectivo,  que queda a una cuadra de su casa. Cuando regresaba,  a mitad de cuadra , se le cruza una camioneta Kangoo gris oscura y bajan dos hombres uno armados”, relató una vecina en contacto con DiarioConurbano.com.

Entonces uno de los sujetos le dijo:  “vení, subite”. Según la denuncia, ante la situación y por desesperación, la joven se agarró fuerte de la reja de una casa y empezó a gritar. Ante esa situación y cuando empezaban a salir a la calle los primeros vecinos, los sujetos subieron a la camioneta y arrancaron.

Con los vecinos ya en la calle, los sujetos volvieron a frenar en la esquina pero finalmente huyeron. La joven de 20 años, aterrada, corrió e ingresó en su casa, ubicada a pocos metros de donde ocurrió todo, en Villa Galicia.

“Ella dijo que no los conocía. Además, estaba con un ataque de nervios”, dijo una vecina de la cuadra de la víctima.

Los vecinos vienen denunciando que la “zona está liberada” por una serie de robos a comercios y viviendas que se vienen sucediendo en los últimos meses.