Delincuentes armados asaltaron a los clientes de una cervecería del centro de Lanús

Tres delincuentes armados asaltaron a los clientes de una cervecería de la localidad bonaerense de Lanús, y al retirarse hirieron de un golpe en la cabeza a un joven, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles en la cervecería The Corner Beer Garden, ubicada en la calle Montevideo al 1300, esquina O´Higgins, en la mencionada localidad del partido homónimo, al sur del conurbano.

Fuentes policiales señalaron a Télam que tres hombres armados descendieron de un Volkswagen Vento gris a punta de pistola y amenazaron a las 15 personas que se encontraban comiendo en la vereda del local.

Según relató el dueño de la cervecería a los efectivos policiales, una vez que las víctimas les entregaron sus pertenencias, uno de los delincuentes golpeó con el arma a un joven de 22 años, causándole una herida sangrante en la cabeza.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes se fugaron rápidamente del lugar realizando un disparo al aire, sin herir a ningún otro cliente, explicaron las fuentes.

La causa quedó en manos del fiscal Ariel Huarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien calificó al hecho como “robo por empleo de arma de fuego”.