Portada » Dejan detenido al policía que mató a un médico en Burzaco y liberan a los hombres que lo asaltaron

Dejan detenido al policía que mató a un médico en Burzaco y liberan a los hombres que lo asaltaron

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora negó la excarcelación del policía que el 21 de junio último mató a un médico de un tiro en la cabeza en la localidad bonaerense de Burzaco, presuntamente al confundirlo con un ladrón. No obstante, liberó a los dos delincuentes que asaltaron a la víctima minutos antes de su trágico final.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el oficial Horacio Elías Godoy permanece detenido acusado del homicidio del médico homéopata Ricardo Tassara, de 64 años.

En su indagatoria, el policía contó que luego de un llamado al 911, fueron convocados a concurrir al domicilio situado en Arenales 140 de Burzaco y que al bajar del patrullero, vio que estaba la puerta de la casa abierta.

Cuando él comenzó a acercarse, advirtió que un hombre le estaba apuntando con un arma y como «temió» por su vida, le efectuó un disparo, indicó un vocero judicial.

Los dos delincuentes que asaltaron al médico y desecadenaron la intervención policial en la vivienda de Burzaco fueron liberados por la justicia de Lomas de Zamora.

Los sujetos están imputados por “robo por escalamiento”. Tanto sobre ellos como sobre el policía Godoy recayó la prisión preventiva solicitada por el fiscal Pablo Rossi, titular de la UFI 8 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.