Un hombre que intentó hacerle el “cuento del tío” a una mujer en Lomas de Zamora fue detenido por efectivos policiales. El engaño que utilizó el sujeto para engañar a la víctima fue exhibirle un sobre con dinero, manifestando haberlo hallado, y con la excusa de dividirlo con la mujer.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que un hombre de nacionalidad peruana fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora cuando intentaba engañar a una mujer de 30 años.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona céntrica de Lomas de Zamora donde una mujer denunció que fue víctima de un estafador que andaba dando vueltas por la zona. Según el relato de la mujer, el sujeto le exhibió un sobre con dinero diciéndole que lo encontró y quería compartirlo con ella.

De esta manera, el estafador les solicitaba dinero a las víctimas y les entregaba el sobre. Posteriormente, se contactaba que solo había billetes en la parte superior, mientras que debajo había recortes de diario.

Según informaron, el hombre quedó a disposición de la justicia y se trata de ubicar a otras personas que también pudieron haber sido víctimas del mismo engaño.