Portada » Cuatro detenidos se fugaron en Esteban Echeverría y son intensamente buscados

Cuatro detenidos se fugaron en Esteban Echeverría y son intensamente buscados

Compartir la nota

Cuatro detenidos se fugaron del Destacamento Policial Nuestras Malvinas, ubicado en Esteban Echeverría, luego de forzar una de las puertas del lugar este martes. Tras un operativo de rastrillaje se pudo dar con dos de los buscados. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que cuatro de los 35 detenidos se dieron a la fuga y un remisero de la zona de El Jaguel informó que fue interceptado por ellos. Tres de los prófugos estaban detenidos por robo agravado y uno por portación ilegal de arma y amenazas.

El conflicto con un remisero permitió que uno de ellos haya sido encontrado en la Cina Cina 49 y Norberto Lopez de El Jaguel, y otro de los jóvenes fue detenido nuevamente en Andalgala y Norberto López. Si bien se encuentran fuera de peligro, uno de ellos fue derivado al Hospital Santamarina porque tenía un disparo en la pierna.

Según la investigación, el resto estaría en una de las fincas cercanas y es por eso que se continuará con los operativos de rastrillaje para dar con los dos hombres que quedan por detener.

Los cuatro fueron detenidos a lo largo del 2020 en diferentes meses e interviene la UFI 4 descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.