Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa en Adrogué y terminaron detenidos

Dos vecinos fueron víctimas de una violenta entradera en un hecho ocurrido este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en calle Drumond y Bouchard, en Adrogué. Por el hecho hay cuatro sujetos detenidos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el violento hecho ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en las calle Drumond y Bouchard, de Adrogué, donde un vecino se comunicó con la Policía para informar que cuatro hombres ingresaron violentamente en su casa.

Los sujetos golpearon a dos personas que vivían en la propiedad de dos plantas. Una de las víctimas tenía un importante corte en la cabeza, mientras que la otra presentaba múltiples heridas y su rostro ensangrentado.

Minutos después, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 1° de Adrogué que llegó al lugar  detuvo a un hombre que se hallaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport gris. A su vez, al ingresar a la casa, los efectivos policiales detuvieron a otros tres hombres.

Según informaron, los delincuentes tenían guantes de trabajo, una tijera corta candados, 30 precintos, un cuchillo, una picana eléctrica, una baliza naranja de seguridad.

También se encontró dinero en efectivo, una suma de más de 40 mil pesos y 600 dólares. Además, se secuestraron fotos de captura de  Facebook y estados de redes sociales de varias personas.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de los Tribunales de Lomas de Zamora, especializada en enatraderas y escruches, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.