Portada » Crimen de Leila Sibara: Al acusado le hallaron armas, drogas y una camioneta robada

Crimen de Leila Sibara: Al acusado le hallaron armas, drogas y una camioneta robada

Compartir la nota

El hombre detenido por el crimen de Leila Sibara, ultimada de un balazo en la cabeza en la calle, en Lomas de Zamora, se dedicaba a la venta de paco y cocaína al menudeo. La víctima había mantenido una relación reciente con el sujeto, quien además le proveía de drogas, según  informaron fuentes judiciales y policiales.

Luis Villalba, de 50 años, está acusado del delito de femicidio. Todas las pruebas indican que asesinó de un balazo, el miércoles por la madrugada a Leila Sibara, de 27 años, y la abandonó en la vía pública, en Larrea y Vetere.

Si bien los allegados desmintieron que el sujeto fuera pareja de la víctima, los investigadores policiales y judiciales sostuvieron que Villalba mantenía una relación “ocasional” con la joven y le proveía de paco.

Al momento de ser detenido, en su casa de la Larrea al 1900, en Lomas, al imputado se le hallaron dos pistolas calibre 9 milímetros, cocaína, una balanza de precisión, y el celular y ropa de Leila.

Los investigadores allanaron el taller mecánico de Villalba, ubicado a pocas cuadras de su vivienda. En ese lugar, secuestraron elementos de “corte” que se destinan para el fraccionamiento de droga y un automóvil con pedido de secuestro por robo.

Para los investigadores, no habrían participado otras personas. “Evidentemente, fue un tema personal, relacionado con el vínculo sentimental o con el tema de la droga, que mantenía relacionados a Villalba con la víctima”, indicaron.

Fuentes policiales informaron que la Leila presentaba un antecedente por robo agravado, en una causa radicada en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Luis Villalba fue indagado este viernes por el fiscal Lorenzo Latorre y quedó imputado de “femicidio, tenencia ilegal de armas de uso civil, encubrimiento e infracción a la ley 23.737”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.