Crece la preocupación por la desaparición de Franco Martínez en Villa Albertina

Desde hace una semana que la familia de Franco Martínez lo busca desesperadamente. La última vez que se lo vio fue el jueves 23 cuando salió de su casa rumbo a lo de un amigo, pero no volvió. La familia se concentra todas las tardes en la intersección de Homero y Escobar a reclamar por su aparición. El jueves marcharán, una vez más.

En diálogo con DiarioConunrbano.com, Jonathan, el hermano de Franco, detalló que ese jueves Franco llevaba “una campera de jean azul con corderito adentro, un pantalón de jean oscuro y zapatillas Adidas blanco con negro. Y tenía un tapaboca color celeste”.

“Lo último que refirió es que se iba a lo de un amigo y que volvía al rato”, indicó el hermano. Además, afirmó que la Justicia está colaborando para encontrar a Franco.

Este miércoles la familia y amigos de Franco se concentraron en Homero y Escobar para exigir por la aparición con vida del joven. El hermano adelantó que todas las tardes marcharán hasta que aparezca.

Desde la Dirección de Asistencia a la Víctima, Carla Policcichio, expresó que se encuentra acompañando a la familia y detalló que interviene la UFI 16 que es la que interviene por averiguación de paradero.

“La familia nos dijo que es un chico sin ningún conflicto, por lo que manifestaron no hubo ninguna cuestión familiar que haya desencadenado que Franco se vaya. No hubo ninguna causa especial. Se llevó su celular, la tarjeta SUBE”, se explayó y apuntó que ya “se pidió el rateo de su celular”.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Franco Martínez deben hacerlo al 911 o al 42904148 o al 42851706