Portada » Continúa prófugo el acusado de asesinar a un enfermero en Budge

Continúa prófugo el acusado de asesinar a un enfermero en Budge

Compartir la nota

A un año y medio del crimen de un enfermero en Ingeniero Budge, el acusado continúa prófugo. Emanuel Gamboa recibió, en julio de 2020, un balazo en la cabeza cuando intentó desalojar a un grupo de hombred que ocupaban ilegalmente una vivienda.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el único imputado por el crimen, Gonzalo Quijano, permanece prófugo desde el día el hecho, el 7 de julio de 2020.
Los familiares de Rolón, enfermero, viene reclamando la detención del prófugo pero los investigadores no cuentan con datos concretos para dar con él. Esto acrecienta el temor de que el caso quede impune.
Ocupación y balazos
El hecho ocurrió el lunes Gualeguay al 200 en jurisdicción de Budge, partido de partido de Lomas de Zamora, cuando la víctima, identificada como Emanuel Gamboa, fue con su padre, un hermano y dos primos a una vivienda en construcción que pertenece a su familia ya que un vecino les avisó que hacía algunas semanas había sido usurpada.
Al llegar al lugar, los cinco hombres ingresaron a través de los techos del inmueble y desalojaron por la fuerza a las ocho personas que estaban adentro.
Según las fuentes, minutos después uno de ellos pasó a bordo de un auto y efectuó disparos contra la familia Gamboa.
Uno de los balazos impactó en la cabeza de Emanuel, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Alende de Budge pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.