Portada » Condenan a dos hermanos por el crimen de un vecino en Lanús

Condenan a dos hermanos por el crimen de un vecino en Lanús

Compartir la nota

En el marco de un juicio por jurados en Lomas de Zamora, dos hermanos fueron condenados a 12 y 9 años de prisión por asesinar de dos disparos a un hombre en la puerta de su casa en Lanús, cuando intentó defender a tres jóvenes, en un hecho ocurrido en 2017.

Los condenados son Ezequiel y Eduardo Herrera. Al primero de ellos le aplicaron 9 años por homicidio simple y a su hermano, 12 años por homicidio con arma de fuego.

En el juicio intervino la fiscal Marcela Dimundo y los jurados declararon culpables a los imputados. Luego, el juez interviniente fijó el monto de la pena.

En el proceso había otro hermano imputado, Mariano Herrera, pero falleció antes del juicio.

Según se determinò el 9 de abril de 2017 cerca de las 19 hs los tres Herrera comenzaron a golpear de manera muy fuerte la puerta de la casa de la sobrina de Carlos José Prieto y las amenazaron con matarla junto a sus dos amigas si no salían. Es por eso que Prieto salió de su casa, ubicada en Manuela Pedraza y Carlos Pellegrini, de Villa Diamante, a preguntar qué ocurría y le efectuaron varios disparos con armas de fuego que terminaron con su vida.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.