Cometió un robo en Boedo y, tras una persecución, lo detuvieron en Lanús Oeste

Personal de la Policía Local de Lanús detuvo a un delincuente que intentaba escapar en una moto junto a otro ladrón, con quien había cometido robos en el barrio de Boedo en la Ciudad de Buenos Aires.

La detención se realizó luego de que  personal policial a cargo de un operativo de prevención de ilícitos en modalidad motochorros, detectara movimientos sospechosos de una moto que circulaba por Ucrania y San Vladimiro, en Lanús. Al ver a las autoridades, dos delincuentes que iban en moto aceleraron la velocidad para escapar de la policía.

La persecución finalizó en Olazábal y pasaje Acuba, en Lanús Oeste, donde los delincuentes abandonaron el rodado para continuar su fuga. Uno de los jóvenes fue detenido.

Como resultado de la persecución, el personal policial detuvo a un joven de 20 años y secuestró un motovehículo Modelo: Cb Twitter, marca Honda, color negra, misma moto en la cual intentaban escapar los ladrones.

“Nosotros tenemos en forma constante a nuestra policía motorizada haciendo operativos siempre en forma móvil justamente para poder detectar este tipo de casos, contamos con la policía local que más detenciones ha realizado en toda la provincia de Buenos Aires en los últimos años, esto habla del importante compromiso y trabajo de nuestros policías”, afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.