Comerciantes y funcionarios analizaron la situación de la seguridad en el centro de Lomas

La Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora participó de  una reunión con funcionarios municipales y policiales para analizar la situación de la seguridad en el centro comercial, luego de los robos sufridos por distintos locales en la última semana.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, participó del encuentro en el que estuvieron presentes  el secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino; la delegada municipal de Lomas Centro, Julieta Salom; la jefa de la Comisaría Primera, Cria. María Alejandra Castaño; el jefe y el segundo jefe de la Policía Local, Crios. Valerio Omar Gallo y Gabriel D’Amico, respectivamente y el jefe del Comando de Patrullas, Crio. Ricardo Mocchetti.

“Fundamentalmente se solicitó mayor presencia y control policial en la zona, ante lo cual se anunciaron medidas concretas. En tal sentido, se potenciará el trabajo conjunto de las fuerzas policiales y se establecerán cuadrículas con parejas fijas de efectivos caminantes, lo que permitirá generar vínculos con los comerciantes”, informaron desde la Cámara de Comercio.

“Además estos serán invitados a integrarse a un grupo de WhatsApp para comunicarse frente a robos o situaciones sospechosas. Por propuesta del presidente de la Cámara, se realizará otra reunión en 30 días para evaluar los resultados obtenidos y, en caso de ser necesario, delinear nuevas acciones”, añadió la entidad a través de un comunicado de prensa.