Portada » Claypole: Tenía perimetral, intentó golpear a su ex con maza, y lo detuvieron

Claypole: Tenía perimetral, intentó golpear a su ex con maza, y lo detuvieron

Compartir la nota

Un joven de 24 años fue detenido acusado de intentar golpear a su ex novia con una maza, en un hecho ocurrido en Claypole. El acusado había llegado a la vivienda de la víctima violando una perimetral que tenía justamente en una causa por violencia de género.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una casa ubicada en Joaquín V. González al 3800 en Claypole. Allí una joven de 24 años pidió auxilio a los vecinos cuando era amenazada con una maza por su ex pareja.
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar constataron que el joven de 24 años había golpeado a la joven y la amenazaba con una maza. Por eso, rápidamente, lo controlaron y le quitaron el elemento metálico que tenía. Además, el muchacho, de 20 años, le había sacado el celular a la joven
Luego, se determinó que el detenido había llegado al lugar violando una restricción perimetral que le había sido dictada en julio del año pasado, y estaba vigente, justamente en una causa en la que se encontraba imputado por violencia de género .
El fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 especializada en Género, de Lomas de Zamora dispuso la aprehensión del joven quien quedó imputado de “tentativa de homicidio y robo con uso de arma impropia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.