Portada » Claypole: Pareja de policías se tiroteó y mató a un ladrón que entró a su casa

Claypole: Pareja de policías se tiroteó y mató a un ladrón que entró a su casa

Compartir la nota

Una teniente de la Policía Bonaerense mató de seis disparos a un delincuente que ingresó a su casa de Claypole con fines de robo. Ella y su marido, también policía, resultaron heridos en el marco del tiroteo que mantuvieron con los dos ladrones. El restante asaltante logró escapar.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho tuvo lugar este domingo por la noche en Garibaldi al 500, en Calypole, cuando una teniente de la Policía Bonaerense fue sorprendida y amenazada por dos delincuentes armados.

Los sujetos la obligaron a ingresar en su casa para robarle allí sus pertenencias. Cuando entran a la vivienda, la policía, de 41 años, comienza a forcejear con los delincuentes, situación a la que se suma su marido, un capitán de la Bonaerense, de 46 años.

La situación deriva en un breve enfrentamiento entre los ladrones y la pareja de policías. La teniente y el capitán terminan heridos y uno delincuentes, abatido, tras recibir 6 disparos. En tanto, su cómplice logró huir.

El matrimonio fue derivado al Hospital Oñativia, donde fueron atendidos. La mujer, recibió un disparo cuya herida no revistió mayor gravedad. En tanto, su esposo debió ser operado y se repone favorablemente.

Los investigadores secuestraron las armas de los policías y del ladrón muerto para realizar las pericias del caso. En tanto, el delincuente que logró fugarse es intensamente buscado.

La causa por este hecho se radicó en la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.

 

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.