Portada » Claypole: Los allanaron por disparar en la calle y les encontraron drogas

Claypole: Los allanaron por disparar en la calle y les encontraron drogas

Compartir la nota

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos esta semana, en el marco de una investigación contra dos hombres que dispararon en la vía pública, en la localidad de Claypole, y en uno de los domicilios detectaron una importante cantidad de estupefacientes.
El hecho ocurrió el 13 de octubre pasado cuando dos sujetos que circulaban en una moto efectuaron disparos en la vía pública y sobre el frente de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas entre Villegas y Alsina. A raíz de eso, personal policial comienza una investigación que terminó con la detención de los sospechosos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el operativo donde en las últimas horas fueron aprehendidos dos jóvenes lo realizó personal de la Comisaría 6ta de Almirante Brown.
En la primera vivienda allanada en la calle French al 2500 se detuvo a un hombre de 26 años. También se secuestró varios frascos de vidrios, envoltorios, y cajas de zapatos que contenía picadura de marihuana, con un pesaje de 1.750 gramos.

En tanto, en el domicilio de la calle Andrade al 3500, los efectivos detuvieron a un joven de 23 años, quien tenía orden de detención por el delito de robo.
La causa –caratulada “Abuso de armas y tenencia de estupefacientes” y captura activa- se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.