Claypole: Dos jóvenes intentaron huir de la Policía y fueron detenidos con drogas y armas

Un hombre de 30 años y un menor de 15 fueron detenidos luego de intentar huir de un control que realizaban efectivos de la policía de Almirante Brown. Cuando los uniformados registraron el interior del vehículo, hallaron armas y droga.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown y personal de la Comisaria de Claypole, se encontraban realizando patrullaje en forma de prevención por la calle Deán Funes y Adolfo Alsina.

En ese contexto, los efectivos observan un vehículo Chevrolet Corsa que al notar la presencia de los móviles policiales, se da a la fuga a gran velocidad, iniciándose una breve persecución y a los pocos metros el auto colisiona con otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Los dos sujetos, descienden del rodado y huyen caminando, pero rápidamente son detenidos por la policía

Al iniciarse la requisa, se secuestraron 300 dosis de cocaína envueltos en papel glasé y un trozo compacto de marihuana de 250 gramos.

Además, se halló un pistolón calibre 16 y un revólver calibre 32, los mismos fueron trasladados a la seccional de Claypole, quedando a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora.