Claypole: Discutió con su vecino y le pegó dos tiros

Una discusión vecinal terminó con un hombre gravemente herido de dos disparos en el abdomen y el presunto agresor fue detenido por la Policía en un hecho ocurrido este martes en la localidad de Claypole. La víctima quedó internada en el hospital de Rafael Calzada con estado reservado.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este martes por la mañana en las calles Camilo Covour y Claudio León Sempere, en Claypole, donde dos vecinos mantuvieron una discusión que terminó con uno de ellos herido de gravedad. No trascendió el motivo que dio origen al conflicto.

La alerta ingresó por un llamado al 911 y al lugar llegaron los efectivos de la Comisaria 6ta de Almirante Brown, quienes luego de entrevistar a los testigos presenciales del hecho y tras la orden de la fiscalía de turno llevaron adelante un allanamiento de urgencia en el domicilio del autor de los disparos, quien viviría a unos metros del lugar.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el acusado se escapó por la ventana del fondo de la casa, saltando la medianera e ingresando a domicilios linderos. Los agentes fueron tras él logrando así su aprehensión en un domicilio contiguo a su vivienda.

Según el informe, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego del tipo pistola calibre 6.25, con numeración y marca suprimida. Además, en el interior de la vivienda allanada se secuestró varios frascos y recipientes con sustancia de picadura de marihuana.

La víctima quedó internada en hospital de Rafael Calzada con estado reservado. Por su parte, el agresor quedó imputado por “tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, y violación de domicilio”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora.