Claypole: Detienen a un hombre que vendía estupefacientes con su hijo menor

Tras un allanamiento detienen a un hombre acusado de vender estupefacientes, quien en varias ocasiones hacía participar de la actividad ilícita a su hijo menor de edad. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Claypole, en Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que tras averiguaciones y tareas investigativas practicadas, la Policía logró establecer la identidad de los imputados y  el domicilio donde se llevaba a cabo la actividad ilícita de venta de estupefacientes.

Los efectivos policiales detuvieron este martes por la tarde al dueño de una vivienda ubicada en la calle Venancio Flores casi esquina Rawson en Claypole. Está acusado de venta de estupefacientes y de hacer participar de la actividad ilícita a su hijo menor de edad.

La detención fue concretada por personal de la Comisaría 6° de Claypole, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Seccional 10° de Almirante Brown, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Personal de Policía Ecológica, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora.

Al ingresar a la vivienda investigada, los agentes hallaron 94 envoltorios de cocaína, preparados para la venta, una planta de marihuana, cogollos de la misma sustancia, dos balanzas de precisión, una bolsa con elemento de corte, dos celulares con los que realizaban las ventas, un revólver calibre 22 milímetros que contenía 9 cartuchos intactos sin numeración.

La investigación está a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora. El sujeto quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes fines comercialización agravada por realizarse con un menor y tenencia ilegal de arma de uso civil”.