Claypole: Detienen a un hombre acusado de golpear y abusar de su pareja durante seis años

Un hombre de 37  años fue detenido acusado de violar en reiteradas oportunidades a su pareja durante la convivencia que mantuvieron en el transcurso de 6 años, en una vivienda del barrio Don Orione, en Claypole. El sujeto, además, golpeaba a la mujer ferozmente, dejándole graves consecuencias físicas y psicológicas.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com informaron que la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, considera probado que el imputado, de 37 años, golpeó y abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de su pareja, una mujer de 35, durante la convivencia en un departamento de Don Orione, en Calypole.
Según la imputación, el sometimiento, que incluyó tremendas golpizas, se extendió entre 2012 y 2018, dejando graves secuelas físicas y psicológicas en la mujer.
Uno de esos abusos tuvo lugar en una fiesta que se realizó en una vivienda de Budge. Allí, según la imputación, el hombre durmió a su pareja con un calmante y la violó. Algunos meses más tarde, cuando ella ya estaba embaraza, el sujeto le reveló que por la fecha era producto de aquél abuso.
Tras la denuncia de la víctima, la fiscal Marcela Juan reunión mayor cantidad de datos, fortaleció la imputación y dispuso la detención del hombre, de 37 años.
El sujeto quedó detenido, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por grave daño mental en concurso real con lesiones graves agravadas por el vínculo y por haber sido perpetradas por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género”