Claypole: Desbaratan una banda narco y secuestran armas y municiones

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense en Almirante Brown logró aprehender a un masculino de 36 años en una vivienda de la calle San Jorge de Claypole. En el interior del inmueble se encontró un arsenal que incluyó un chaleco policial antibalas y estupefacientes listos para su comercialización.

 

El personal policial secuestró un fusil automático calibre 22 marca ISSC; una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 9 milímetros con numeración suprimida y 14 municiones; una pistola marca Bersa modelo Thunder 40 Pro con 13 municiones colocadas; una pistola marca Glock 9 milímetros con 15 municipios colocadas y un revolver calibre 32 largo listo para utilizar.

 

Finalmente también se encontró una pistola marca IMI 9 milímetros con 14 municiones colocadas. Llamó la atención de los investigadores policiales que en el lugar también se encontró y se secuestró un chaleco policial antibalas perteneciente a la Policía Bonaerense.

 

Dentro de la vivienda de la localidad de Claypole, la Policia Bonaerense también halló y secuestró un centenar de envoltorios de cocaína que se encontraba embalada y lista para su posterior comercialización.