Portada » Chingolo: Una mujer vendía cocaína al lado de un club de barrio

Chingolo: Una mujer vendía cocaína al lado de un club de barrio

Compartir la nota

Una mujer de 38 años fue detenida en las últimas horas acusada de vender droga a metros de un club barrial de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en Kloosterman y Pringles de la citada localidad del partido de Lanús.
Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 6ta. realizaron un allanamiento en una casa situada a pocos metros de un club barrial.
Dentro del inmueble, el personal secuestró 120 dosis de cocaína, recortes de nylon, pastillas, sellos médicos y dinero en efectivo.
Según las fuentes, los policías aprehendieron a una mujer que estaba en la casa y quedó imputada por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con comercialización de estupefacientes agravada por cometerse en inmediaciones de una institución deportiva».
La sospechosa quedó alojada en la comisaría 6ta. a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.