Chingolo: Le clavó una tijera a su madre porque le rompió la Biblia

Ocurrió en esa localidad de Lanús. Una mujer le clavó una tijera en la nuca a su madre argumentando que le había roto su Biblia. La agresora fue detenida mientras que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Una mujer de 31 años, que intentó asesinar con una tijera a su madre de 51, fue detenida en las últimas horas en  Monte Chingolo, Lanús Este, tras un operativo realizado por personal policial.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la atacante se presentó en una sala de primeros auxilios, con las manos y la ropa manchadas de sangre,  manifestando haber matado a su madre porque ésta le había roto su Biblia.

Tras ser alertada del hecho,  la policía rápidamente se presentó en el domicilio de la agresora, ubicado en calle Pichincha al 5100 de Monte Chingolo,  a fin de verificar lo ocurrido.

Una vez en el lugar, los efectivos constaron que la víctima de los hechos se encontraba recostada sobre su cama, con vida, pero con una tijera clavada en su nuca, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue intervenida quirúrgicamente e internada en terapia intensiva.

En cuanto a la atacante, fue detenida y puesta a disposición de la justicia. La causa – caratulada “Tentativa de Homicidio” – se encuentra en la UFI  8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Santiago Vadillo.