Centenario: Detienen a un joven cuando robaba cables de teléfono

Un joven de 20 años fue detenido luego de robar cables de teléfono, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los vecinos de la zona venían denunciando este accionar que ha dejado a muchos sin servicio de telefonía e Internet.
Fuentes policiales informaron as DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este jueves cuando efectivos de la Comisaría de Villa Centenario fueron alertados por vecinos del robo de cables por parte de un joven en Martín Rodríguez casi esquina Hornos.
Cuando los policías llegaron al lugar, pudieron ver al joven que escapaba con una gran cantidad de cables de teléfono. Por esto, los efectivos rodearon al ladrón y lo detuvieron.
Luego se le secuestró, además de los cables robados, un cuchillo que habría utilizado para cortar ese material. El joven de 20 años quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
Desde el año pasado, el robo de cables de teléfono viene siendo una preocupación en distintos barrios del Conurbano. Los ladrones los usan para extraer el cobre que luego venden en forma ilegal.