Portada » Centenario: Detienen a tres delincuentes tras robarle la moto a un delivery

Centenario: Detienen a tres delincuentes tras robarle la moto a un delivery

Compartir la nota

Un joven de 22 años y dos menores de 16 y 17 fueron detenidos luego de robarle la moto un delivery, en un hecho ocurrido en Villa Centenario. Los policías persiguieron a los delincuentes por más de 10 cuadras para detenerlos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió cuando tres jóvenes armados interceptaron a un trabajador de “Pedidos Ya” y tras amenazarlo, le robaron la moto marca Motomel. El hecho ocurrió en Gabriela Mistral y Caraza, en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

La víctima alcanzó a dar aviso a la Policía. Los efectivos de la Comisaría de Centenario realizaron un operativo cerrojo y lograron ubicar a los tres ladrones que se movilizaban en la moto robada.

En se momento, comenzó una persecución que se extendió por 10 cuadras y terminó cuando los delincuentes se bajaron e ingresaron a un a vivienda en Conesa y París.

Los policías realizaron un allanamiento en urgencia y lograron detener a los tres ladrones, de 22, 16 y 17 años. En tanto, recuperaron la moto robada y les secuestraron un revólver calibre 32, y otro calibre 22.

La investigación quedó a cargo del UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.