Portada » Cayó uno de los jefes de la barra de Lanús acusado de homicidio

Cayó uno de los jefes de la barra de Lanús acusado de homicidio

Compartir la nota

Uno de los líderes de la barrabrava del Club Atlético Lanús, Diego “Fanfi” Goncebate, quedó detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en esta ciudad acusado por un homicidio ocurrido meses atrás en Luján.

El individuo, de 39 años, fue apresado por integrantes de la comisaría 2° de Lanús, con la colaboración de integrantes Jefatura Departamental Lanús y del Comando de Patrullas local.

En tanto, al individuo le incautaron 6100 pesos, dos teléfonos celulares y otros elementos de importancia.

Según las tareas investigativas realizadas por los efectivos, se determinó que el sujeto iba a repartir entradas en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de Sánchez de Bustamente y Deheza para el encuentro de Lanús y River por la Superliga Argentina.

Por ello, los policías realizaron una vigilancia encubierta en el lugar y cuando vieron al sujeto, que estaba por ingresar a especie de bufete que se encuentra en el inmueble, lo apresaron.

Intervienen en la causa UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.