Cayó un hombre que abusó de su hijastra durante 6 años en Luis Guillón

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante seis años. Los hechos ocurrieron en una vivienda de Luis Guillón, cuando el imputado se quedaba al cuidado de la menor.

Tras la denuncia original, la DDI de Lomas de Zamora desarrolló tareas de investigación que permitieron detener a un hombre de 50 años acusado de abusar de su hijastra desde que esta tenía 11 hasta sus 17 años.

Los delitos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre, en la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría.

Según informaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com, el sujeto aprovechaba a cometer los abusos cuando quedaba a cargo de la menor.

En cuanto a su detención, se produjo este lunes en una vivienda de la calle Chacabuco de Esteban Echeverría, donde se hallaba escondido tras conocerse la denuncia en su contra.

El hombre de 50 años quedó imputado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de edad y aprovechando la situación de convivencia”. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 descentralizada de Esteban Echeverría.