Portada » Cayó por violar la cuarentena y descubrieron que estaba prófugo por un crimen en Temperley

Cayó por violar la cuarentena y descubrieron que estaba prófugo por un crimen en Temperley

Compartir la nota

Un hombre que fue detenido en la vía en la pública incumpliendo la cuarentena, en Florencio Varela, estaba prófugo desde principios de febrero de este año por un homicidio cometido en el barrio San José, en Temperley.

Fuentes de la investigación informaron a DairioConurbano.com que Lautaro Larra fue detenido este jueves por la noche en un control, en Florencio Varela y, al identificarlo, se determinó que tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido el 1ero de febrero pasado, en San José, Temperley.

En las próximas horas, el acusado será indagado por el fiscal Leonardo Kaszewski, titular de la UFI 4 de Lomas de Zamora. Se le imputa el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Según la acusación, el hecho ocurrió el 1ero de febrero pasado en El Tala y Nazareth, en el barrio San José, en Temperley, cuando Lautaro Larra, junto a un familiar menor de edad, interceptaron a un hombre, Víctor Aguirre.

Lautaro Larra y Aguirre comenzaron a discutir y poco después, el primero comenzó a dispararle a la víctima, quien también se defendió a balazos.

En ese contexto, Aguirre recibió un balazo en el tórax y falleció. En tanto, el agresor escapó del lugar en un VW Bora y estuvo prófugo hasta este jueves.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.