Cayó en Don Orione un hombre acusado de matar a un vecino por un celular

Estuvo prófugo durante más de 20 días. Está imputado de asesinar de una puñalada a un vecino, en Burzaco, tras discutir por la propiedad de un celular. Lo detuvo en el Barrio Don Orione, en Claypole, personal de la DDi de Esteban Echeverría.

La Policía detuvo en el barrio Don Orione de Claypole a un hombre acusado de matar el mes pasado de una cuchillada a un vecino, tras una violenta discusión por la propiedad de un celular.  

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el acusado detenido fue identificado como Pablo Pérez, de 34 años.

El 20 de mayo pasado este hombre mantuvo una fuerte discusión con su vecino Rubén Lastra. Este hecho ocurrió en la calle Rosario Pequeño, en Burzaco.

Al parecer, la tenencia de un teléfono celular desencadenó la disputa verbal, que terminó cuando Pérez le dio un cuchillazo en el estómago a su vecino.

El herido fue trasladado al Hospital Oñativia, donde poco después falleció. En tanto, su agresor logró escapar y se mantuvo prófugo.

Unos 20 días más tarde del hecho Pablo Pérez fue apresado en el barrio Don Orione de Claypole por personal de la DDI de Esteban Echeverría.

Tras declarar ante el fiscal de Lomas de Zamora que interviene en el caso, el hombre quedó detenido por el homicidio de su vecino.