Cayó el jefe de la barra de Tristán Suárez, acusado de balear a la cajera de un supermercado

El jefe de la barrabrava del club Tristán Suárez fue detenido junto a otros dos sospechosos como acusados de haber baleado a una empleada de un supermercado de dueños chinos, durante un ataque mafioso en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Jorge Alberto Karmazin (46), a quien en junio del año pasado le habían otorgado la libertad condicional en una causa por amenazas múltiples. Al sujeto lo apodan “Karma”.

Fuentes policiales informaron que el sindicado barrabrava del club que juega en la B Metropolitana fue apresado tras un allanamiento realizado en General Paz al 300 de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes.

Los investigadores sospechan que el 18 de junio último el hombre y dos cómplices también detenidos arribaron al supermercado «Hugo», situado en calles 844 y 876 de Quilmes.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron en el local y sin previo aviso le dispararon a la cajera, quien resultó gravemente herida, tras lo cual huyeron a toda velocidad en un Peugeot 3008.

Según las fuentes, los dueños del negocio habían recibido días atrás del ataque un mensaje intimidatorio escrito en chino exigiéndoles 50.000 dólares y un llamado telefónico con amenazas similares.

Tras una pesquisa que incluyó el análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, los efectivos identificaron el rodado utilizado por los agresores y sus identidades.

Los tres detenidos quedaron a disposición del fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes.