Cayó el coautor del crimen de un camionero de Llavallol

La Justicia de Lomas de Zamora no logra dar con el autor material del crimen de un camionero, ocurrido en junio del año pasado en Llavallol. Hasta el momento está detenido un hombre de 46, imputado de ser el coautor del asesinato.

Jorge Migueli, camionero, de 35 años, fue asesinado en Seguí al 1800, en Llavallol, en el límite con Adrogué, el 12 de junio del año pasado, por la noche.

La víctima había llegado al lugar con su novia. Cuando la mujer ingresaba el auto y él custodiaba la puerta fue sorprendido por un sujeto armado. Migueli forcejó con el desconocido y recibió un balazo en la espalda.

“Me quisieron robar y me tiraron”, alcanzó a decirle la víctima a su novia. Rápidamente, el herido – el balazo le ingresó por el abdomen – fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Allí falleció una horas más tarde.

El autor del disparo huyó del lugar junto a otro sujeto con el que había llegado. Este último –de 46 años- fue detenido en octubre del año pasado, en Burzaco.

“Se trata del coautor del crimen pero aún no se pudo dar con autor del disparo”, afirmó una fuente ligada a la investigación.

El fiscal de Lomas de Zamora Carlos Baccini lleva adelante la instrucción de la causa. En ese marco, se llegó a investigar a la ex pareja de Miguel y a su novio, a quienes la víctima había denunciado.

Los investigadores trabajan para dar con el autor del disparo aunque las posibilidades de hallarlo disminuyen con el paso del tiempo. “Si cae detenido se podrá confirmar el móvil del crimen y elevar la causa a juicio”, indicaron las fuentes consultadas.

Si bien se llegó a hablar de una venganza, hasta el momento todo indica que se trató de un robo al que Migueli se resistió, y en ese contexto fue asesinado.