Portada » Caso Laura Rivero: Reclaman que lleven a una unidad penal al femicida

Caso Laura Rivero: Reclaman que lleven a una unidad penal al femicida

Compartir la nota

Familiares y amigos de Lorena Rivero, una mujer de 40 años asesinada en Parque Barón por su pareja, el 3 de abril pasado, reclamaron frente a la Comisaría de Villa Galicia, donde está detenido el acusado, que éste sea trasladado a una unidad penal.

“Queremos que trasladen al asesino de Laura a una cárcel común”, exigió Lorena Rivero, hermana de la víctima. La familiar se entrevistó con el segundo jefe de la Comisaría de Villa Galicia, que recibió el pedido.

Ahora es la justicia la que debe determinar el traslado de Marco Antonio Laserre, quien apuñaló a su pareja y a su hijo de 7 años.

“Hasta los vecinos de la comisaría no lo quieren ahí porque saben que es una persona muy peligrosa”, resaltó Lorena Rivero.

La madrugada del 3 de abril Marco Antonio Laserre, de 42 años, ingresó en la vivienda de su pareja, en Lorca al 1300 en Parque Barón.

Allí, en circunstancias que se investigan, asesinó a cuchilladas a su pareja, Laura Rivero, de 40 años, y al hijo de esta, Thiago, de 10 años.

Tras los disparos, el hombre escapó del lugar en su auto pero en la esquina el vehículo se incrustó contra un árbol.

Laserre fue detenido y trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Tras reponerse de las heridas fue alojado en la Comisaría de Villa Galicia, donde permanece detenido.

La causa – caratulada doble homicidio agravado” – se encuentra en la UFIO 16 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.