Portada » Caso Daiana Romero: La familia duda si un intento robo o ajuste de cuentas

Caso Daiana Romero: La familia duda si un intento robo o ajuste de cuentas

Compartir la nota

A una semana de la muerte de Daiana Romero, una joven asesinada de un disparo en la cabeza en Villa Obrera, en Lanús Este, la familia espera que se haga justicia y se determine que fue lo que paso. El hecho ocurrió el 2 de octubre y por el momento se investiga el móvil del asesinato.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Nadia, hermana de la víctima aseguró: “Por ahora se sabe muy poco del crimen. A mi me llamaron diciendo que mi hermana estaba tirada a la vuelta porque le habían disparado. Yo me presento y ella ya estaba tapada con una sábana”. 

Por el momento fueron detenidos dos sujetos identificados por las cámaras de seguridad cuando escapaban en un Peugeot 207, luego de balear a la joven de 23 años. La policía intenta determinar si los dos o solo uno de ellos está directamente involucrado en el crimen.

Con respecto a lo que le pudo haber pasado a Daiana, su hermana aclaró que “aún no se sabe” y que destacó que “no era ninguna delincuente ni tenía antecedentes penales”. 

“Yo se que la policía está trabajando pero todavía no me dijeron bien que paso así que no sabemos si fue un robo o un ajuste de cuentas”, afirmó la hermana de la víctima. Desde la fiscalía señalaron que la hipótesis es que los acusados intentaron robarle sus pertenencias, ella intentó resistirse y la mataron.

También Nadia consideró que “no hay testigos clave” pero varios vecinos le expresaron a los efectivos policiales que un auto se puso al lado a la joven, uno de los sujetos se bajó, forcejeó y cuando ella intentó resistirse, le disparó. 

Nosotros esperamos que se haga justicia y la policía me dice que está encaminada. Miedo de que quede en la nada no tengo, confío en los comisarios y voy a confiar porque veo que trabajan”, argumentó.

Daiana fue asesinada de un disparo en la cabeza y a pesar de que el SAME intentó reanimarla, falleció al corto tiempo como consecuencia de la herida. El hecho ocurrió en Blanco Encalada, a pocos metros de Centenario Uruguayo, en Villa Obrera, en Lanús Este.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 2 de Lanús, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.