Canning: Cayó una banda narco y secuestraron 2 mil dosis de paco

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó unas 2000 dosis de paco, luego de tres allanamientos realizados en el partido de Esteban Echeverría.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría de Canning, quienes lograron desarticular esa estructura criminal que vendía pasta base de cocaína en el sudoeste del conurbano bonaerense.

La causa se inició por una denuncia anónima y a partir de allí, con el aval de la justicia, se inició una investigación en la que se pudo identificar a los imputados y conocer los domicilios donde acopiaban y vendían la droga.

En los allanamientos se incautaron 1980 dosis de paco, bagullos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares  y municiones de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos son dos hombres de 23 y 31 años y una mujer de 27, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tenencia de estupefacientes para su comercialización y posesión ilegal de munición de guerra.

En el caso interviene la UFI N° 4 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.