Portada » Calzada: Rápido accionar de la policía evitó un robo a un repartidor de Mercado Pago

Calzada: Rápido accionar de la policía evitó un robo a un repartidor de Mercado Pago

Compartir la nota

Un delincuente de 19 años fue detenido en momentos en que, junto a tres cómplices que lograron huir, asaltaba a un repartidor de la Mercado Pago, en un hecho ocurrido en Rafael Calzada, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en Balboa y Misiones, en Calzada, cuando efectivos policiales que realizaban una recorrida vieron que cuatro sujetos rodeaban una camioneta utilitaria. Uno de ellos amenazaba al conductor.

En ese momento, los policía intervinieron en la situación y los asaltantes escaparon en distintas direcciones. En ese contexto, fue detenido uno de ellos, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con la que había estado apuntando al conductor de la camioneta para robarle lo que llevaba.

El detenido, de 19 años, quedó imputado de “robo agravado triplemente calificado por ser cometido en poblado y en banda, por uso de arma de fuego y por tratarse de mercadería en tránsito”. La causa se encuentra en la UFI 12 de Lomas de Zamora, especializada en piratería del asfalto, a cargo del fiscal José Luis Juárez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.