Portada » Detuvieron a un comisario por amenazar a profesor con el arma reglamentaria

Detuvieron a un comisario por amenazar a profesor con el arma reglamentaria

Compartir la nota

Calle CalzadaUn comisario de Lanús fue fue detenido y desafectado de la fuerza luego de amenazar con su arma reglamentaria a un profesor de Educación Física del club Villa Calzada, de esa localidad de Almirante, por un incidente vial.

 

El hecho ocurrió el martes por la noche a pocos metros de la puerta de la base de la Policía Local de Almirante Brown en Calzada, ubicada en la avenida San Martín. En esos momentos, efectivos de la local ven como un sujeto que se movilizaba en un Volkswagen Pointer de color gris, apuntaba con una pistola a Gustavo Pozzo, quien resulta ser uno de los encargados del gimnasio del Club Villa Calzada y rápidamente lo desarmaron y detuvieron.

Trasladado a una dependencia policial, el detenido fue identificado como Carlos Alberto Fiordomo, comisario de la seccional de Villa Obrera, en Lanús Este.

El hombre se hallaba de civil, ya que se dirigía a dicho comisaria a tomar su horario laboral y la pistola con la cual amenazo al vecino de Calzada es la provista por el Estado bonaerense.

El fiscal Gustavo Caram, de Lomas de Zamora, dispuso la detención del policía por el delito de “amenazas calificadas” y el área de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial dispuso la desafectación del comisario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.