Portada » Calzada: Detuvieron a cinco jóvenes que protagonizaron un robo “piraña”

Calzada: Detuvieron a cinco jóvenes que protagonizaron un robo “piraña”

Compartir la nota

Dos adolescentes de 14 y 16 y tres jóvenes de 18 fueron detenidos acusados de protagonizar un robo tipo “piraña” del que fue víctima una camioneta de compañía Movistar, en un hecho ocurrido en Rafael Calzada. También fue apresada una vecina que les dio lugar a los ladrones para esconderse y ocultar los objetos robados.

El hecho ocurrió este miércoles en Granville y Humberto Primo, cuando cinco sujetos armados interceptaron a una camioneta de la empresa Movistar cuando pasaba por el lugar.

Los precoces delincuentes les robaron los teléfonos celulares a los trabajadores de la empresa, más de 6 mil pesos en efectivo una fusionadora de fibra óptica valuada en 110 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos policiales, se entrevistaron con las víctimas del robo y comenzaron a buscar a los ladrones que había escapado.

A partir de las descripción con la que contaban, vieron cómo un grupo de jóvenes ingresaba a una vivienda de Andrade al 3200, que terminó siendo allanada en urgencia.

Allí detuvieron a dos adolescentes de 14 y 16 años y a dos jóvenes de 18. También fue apresada la propietaria del lugar.

En la casa se secuestraron los elementos que le habían robado a los trabajadores de Movistar como así también dos revólveres calibre 32 y 22 utilizados en el robo.

La causa se encuentra en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.