Portada » Calzada: Balean a mujer policía que intervino para frenar un caso de violencia de género

Calzada: Balean a mujer policía que intervino para frenar un caso de violencia de género

Compartir la nota

Una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue baleada en el cuello, al intentar detener a un sujeto, quien se hallaba armado dentro de una vivienda. El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. El agresor, que terminó herido en las piernas, terminó detenido.
La oficial de la Policía Bonaerense resultó herida por un balazo que le atravesó el cuello, según indicaron fuentes de la investigación.
El hecho se produjo cuando efectivos policiales llegaron a una vivienda ubicada en Saavedra al 2200, entre Falucho y Azopardo, en Calzada, donde una mujer, de 46 años, les dijo que su ex pareja se hallaba armada en la parte trasera del mencionado inmueble.
Trascendió que, al intentar reducirlo, el hombre llamado Marcelo, de 47 años, comenzó a disparar y fue entonces cuando hirió a la mujer policía, quien tuvo que ser asistida luego por los médicos en el Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada. En tanto, el agresor fue detenido luego de ser herido de bala en las piernas.
El detenido quedó  a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.