Portada » Caen a tres delincuentes en Avellaneda que se dedicaban al robo de autos

Caen a tres delincuentes en Avellaneda que se dedicaban al robo de autos

Compartir la nota

Intentaron escapar cuando iban a ser identificados por policías en la calle. Se trata de un hombre, una mujer y una adolescente de 17 años. Según trascendió de fuentes policiales, se dedicaban al robo de automóviles “al voleo”.

Tres delincuentes que formaban una banda dedicaba a asaltar a automovilistas fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos cuando cometían un robo contra una pareja en Avellaneda.

Se trata de un hombre de 28 años, una mujer de 22 y una adolescente de 17, quienes fueron capturados por efectivos de la Comisaria 1ra. de Avellaneda.

Todo comenzó en la esquina de Olavarría y Gutiérrez, en Avellaneda,  cuando los policías vieron a varias personas que se encontraban dentro de un Ford Ka estacionado y cuando quisieron identificarlos, tres de los ocupantes comenzaron a fugar a pie.

Uno de los efectivos persiguió al sujeto, quien sacó un arma e intentó tirar hacia el uniformado aunque no salieron las balas.

El funcionario policial extrajo su pistola reglamentaria, efectuó un disparo disuasivo y apresó al hombre de 28 años, al que le incautó un revólver calibre 32.

En tanto, sus cómplices fueron aprehendidas sobre la calle Laprida a la altura de las vías del ferrocarril, luego de una persecución.

Según trascendió, las personas detenidas se dedicarían al robo de autos en la calle, “al voleo”. Interviene en la causa la UFI descentralizada en turno de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.