Burzaco: Saltó de una camioneta en movimiento para evitar un robo y salvó por milagro su vida

Un adolescente de 17 años resultó herido al saltar de una camioneta en movimiento cuando intentó evitar que lo asaltaran. El hecho ocurrió la madrugada del domingo último sobre la avenida Monteverde, en Burzaco.

Todo comenzó el domingo, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando efectivos policiales hallaron en la avenida Monteverde y Moreno, y Burzaco, a un joven con una herida en la cabeza.

Luego de trasladarlo al Hospital Meléndez, se inició una investigación para determinar la agresión que había sufrido el adolescente, de 17 años.

Así, se estableció que el muchacho junto a otro amigo subieron a una camioneta que venía por Monteverde cuando ellos regresaban a pie por esa avenida de un boliche de la rotonda Los Pinos, adonde habían concurrido el sábado por la noche.

Mientras estaban en la caja de la camioneta junto a otras personas, uno hombre comenzó a amenazarlos y a robarles los celulares. Para evitar ese atraco, el adolescente se arrojó a la avenida, con la camioneta en movimiento.

Como consecuencia de su decisión, el adolescente golpeó con la cabeza en el asfalto y se encuentra internado. La policía intenta determinar las características de la pick up para dar con sus conductores.

La causa – caratulada “robo y lesiones” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram.