Portada » Burzaco: Policía mató a un ladrón que intentó robarle la moto

Burzaco: Policía mató a un ladrón que intentó robarle la moto

Compartir la nota

Un oficial de la Policía Bonaerense mató a un delincuente, de un disparo en la espalda, cuando intentó robarle la moto, en un hecho ocurrido en Burzaco, informaron fuentes policiales. El ladrón intentó cometer el atraco junto a otros tres cómplices quienes dispararon contra el policía y otra oficial que lo acompañaba.

El hecho ocurrió este martes por la noche en Drago y Juan XXIII, en Burzaco, cuando un oficial y una oficial se movilizaban en un moto y fueron interceptados por cuatro sujetos que también se movían en dos motocicletas.

Fuentes policiales señalaron que los jóvenes les apuntaron a los policías y les exigieron la moto. En ese momento, los oficiales gritaron “alto policía” y los delincuentes les dispararon.

En ese contexto, el oficial disparó en dos oportunidades contra los ladrones que huyeron del lugar. Poco más tarde, uno de ellos ingresó con una herida de bala en la región dorsal (espalda), en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Por la ropa que llevaba, los policías lo identificaron como uno de los ladrones. Este joven falleció. Además se le encontró dinero y tickets de una estación de servicio de Burzaco que había sido asaltada durante la mañana.

Además, los investigadores recolectaron del lugar del hecho una pistola calibre 22 utilizada por los ladrones para dispararles a los policías.

El fiscal Nicolás Espejo, de la UFI 7 de Lomas de Zamora, dispuso no detener al policía que mató al ladrón pero si comunicarlo del inicio de una causa por “homicidio con arma en legítima defensa”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.