Burzaco: Matan a un hombre y a un adolescente en presunta venganza

En una presunta venganza, un hombre de 48 años y un adolescente de 17 fueron asesinados el viernes por la noche en un hecho ocurrido en la localidad de Burzaco. Los cuatro atacantes lograron huir y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió en el cruce de Prieto y Ruta 4 cuando Mario Gustavo Lopéz, de 48 años, y Dylan Álvarez, de 17, fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que se movilizaban en una camioneta gris.

Los vecinos escucharon algunos gritos y luego varios disparos. Mientras los agresores escapaban, el adolescente fue llevado a un centro asistencial donde falleció como consecuencia de un balazo recibido en la nuca.

En tanto, los peritos determinaron que López, quien falleció en el lugar, tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

Efectivos de la Comisaría de Burzaco trabajan intensamente para dar con los agresores. En esa línea, son relevadas cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia donde escaparon.

Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas o venganza.

La causa – carataluda “doble homicidio” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.