Burzaco: Fusilan a un policía retirado de la Ciudad para robarle la moto

Un policía retirado de la Ciudad fue asesinado de cinco disparos por dos delincuentes que le robaron la moto, en un hecho ocurrido este miércoles por la tarde, en Burzaco. Los investigadores intentan dar con los asesinos con información surgida por cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió alrededor de las 19,10 cuando Alejandro Sagripanti, efectivo retirado de la Policía de la Ciudad, de 44 años, se movilizaba con su moto en la esquina de Buenos Aires y Juan XXIII, en Burzaco.

Allí fue interceptado por dos sujetos iban en una moto negra. Uno de los delincuentes le apuntó y el policía retirado intentó sacar un arma para defenderse pero fue fusilado por los ladrones de cinco disparos.

Los delincuentes tomaron el arma de la víctima y su moto, y huyeron con dirección a la avenida Monteverde.

Efectivos policiales y de la UFI 4 de Lomas trabajaron en el lugar y buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con los asesinos.

La causa – caratulada “homicidio en ocasión de robo”- se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.