Burzaco: En menos de un minuto, robaron 10 mil pesos de un supermercado

Tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a un supermercado de Burzaco, amenazaron a los clientes y a las cajeras y se llevaron cerca de 10.000, informaron fuentes policiales. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho ocurrió el último viernes alrededor de las 18 en el supermercado Las Violetas, ubicado en De Rosa y Viales, en Burzaco.

ASÍ ROBABAN UN SUPERMERCADO EN BURZACO

Fue el viernes, en el Supermercado Las Violetas, en E. De la Rosa, al 200, en Burzaco. Los tres delincuentes les apuntaron con armas a los clientes y a las cajeras, y se llevaron cerca de 10 mil pesos.

Publiée par Diario Conurbano sur Dimanche 14 avril 2019

 

Al lugar ingresaron tres sujetos, con las cara descubierto, y dos de ellos comenzaron a apuntaron con armas a las cajeras y al público que se encontraba en el lugar. En tanto, el restante sacaba el dinero de las cajas.

En menos de un minuto, los delincuentes escaparon por el frente del local, subieron a un VW Bora gris y huyeron del lugar. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio.