Burzaco: Dos jóvenes violaron a una adolescente aprovechándose que estaba borracha

Dos jóvenes de 25 años fueron detenidos acusados de haber violado a una adolescente de 14, quien se encontraba ebria. El hecho ocurrió en una vivienda de Burzaco donde la víctima y los victimarios participaban de una fiesta.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Humbnerto Primo, en Burzaco. Hasta el lugar llegaron un grupo de jóvenes y adolescente que venían de una fiesta en otra casa, de donde fueron “invitados a reitrarse” porque había adultos.

En esta segunda casa, los jóvenes continuaron bebiendo. En una habitación, una adolescente de 14 años se había acostado ya que, según los investigadores, se encontraba ebria.

En un determinado momento, dos jóvenes de 25 años ingresaron a la habitación y, aprovechándose del estado de indefensión de la adolescente, la violaron.

Tras el hecho, la víctima les pidió ayuda a sus amigas quienes la sacaron del lugar y llamaron al 911. Los investigadores determinaron que la joven tenía lesiones compatibles con una violación.

Los dos acusados fueron detenidos y tras el pedido de la fisca María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas, el juez Sebastián Monelos les dictó la prisión preventiva.

Los dos detenidos están imputados de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de autores”.

Foto: Ilustrativa