Portada » Burzaco: Detienen y liberan a dos adolescentes que protagonizaron un raid delictivo

Burzaco: Detienen y liberan a dos adolescentes que protagonizaron un raid delictivo

Compartir la nota

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos y poco después liberados, tras protagonizar en Burzaco, un raid delictivo que incluyó el robo de una motos y un choque con un automóvil, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes y comenzó cuando los dos menores asaltaron a un policía franco de servicio, en Burzaco. A punta de pistola, en Dardo Rocha y Somellera, le robaron su moto Honda Titán. Luego huyeron en el vehículo robado y en la moto en la que habían llegado al lugar.

Luego, a unas cuadras, debieron abandonar la moto porque poseía corta corriente. No obstante, los precoces ladrones continuaron en la moto con que llegaron.

Pocos minutos más tarde, los adolescentes chocaron contra un Volkswagen Voyage, en Londres y Goyena. Los ladrones debieron abandonar su moto en el lugar y escapar a pie.

Personal policial logró atraparlo en Hugo del Carril y Apecechea, en Burzaco. Les secuestraron un revólver calibre 32 con la numeración limada.

Luego de ser detenidos, y comunicado el hecho al la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas, el fiscal Venzano dispuso se notifique a los acusados de la causa y que sean entregados a sus padres, por tratarse de menores de edad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.