Portada » Burzaco: Detienen a cuatro hombres a punto de cometer una entradera

Burzaco: Detienen a cuatro hombres a punto de cometer una entradera

Compartir la nota

Cuatro hombres, tres de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos in fraganti durante las últimas horas cuando estaban por cometer una entradera en una vivienda de la localidad bonaerense de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una casa ubicada en Carlos Pellegrini y Wilson, en Burzaco, ciudad del mencionado distrito del sur del conurbano.

Mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona, los policías observaron al grupo de delincuentes en plena preparación para ingresar a robar en el domicilio y los atraparon en el momento, indicaron los voceros.

Allí requisaron el vehículo en el que se trasladaban los ladrones, un Chevrolet Astra blanco, y en su interior hallaron una escopeta calibre 12/70, una pistola Mauser 6.35 y otra calibre .32, cartuchos de posta de guerra y municiones, precintos de plásticos, guantes y una pinza.

En tanto, durante las primeras averiguaciones la Policía estableció que tres de los aprehendidos tienen antecedentes penales: uno de ellos, de 30 años, estuvo detenido en la Unidad Carcelaria 42 desde junio de 2010 hasta diciembre de 2013 por un robo agravado que cometió en 2009.

Otro, de 24 años, cumplió una condena en la Unidad Carcelaria 35 desde septiembre de 2008 por una causa caratulada como «portación ilegal de arma de guerra».

Por último, un tercer aprehendido, de 38 años, posee antecedentes por «robo agravado por el empleo de arma de fuego, resistencia a la autoridad, abuso de arma agravado y portación de arma de guerra».

Los cuatro involucrados fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que inició las actuaciones de rigor para avanzar con la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.