Portada » Burzaco: desarticularon una banda de narcos en tres allanamientos

Burzaco: desarticularon una banda de narcos en tres allanamientos

Compartir la nota

La Policía secuestró armas, dinero y cocaína. Fueron detenidas ocho personas – cuatro hombres y cuatro mujeres – que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en esa zona de Almirante Brown.

Cuatro hombres y cuatro mujeres, integrantes de una banda que procesaba y comercializaba estupefacientes, fueron detenidos, tras tres allanamientos llevados a cabo en distintos puntos de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

En los procedimientos incautaron una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y cargador con 9 proyectiles, una pistola calibre 22 con dos cargadores y 15 proyectiles, 3.000 pesos en billetes de baja denominación, 25.000 dólares, 19 celulares y más de 2.400 gramos de cocaína de máxima pureza, entre otros elementos.

Los allanamientos fueron en tres propiedades de Burzaco y responden a tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial y ordenadas por la UFI 21 especializada en Narcotráfico, con intervención del Juzgado de Garantías, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.