Burzaco: desarticularon una banda de narcos en tres allanamientos

La Policía secuestró armas, dinero y cocaína. Fueron detenidas ocho personas – cuatro hombres y cuatro mujeres – que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en esa zona de Almirante Brown.

Cuatro hombres y cuatro mujeres, integrantes de una banda que procesaba y comercializaba estupefacientes, fueron detenidos, tras tres allanamientos llevados a cabo en distintos puntos de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

En los procedimientos incautaron una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y cargador con 9 proyectiles, una pistola calibre 22 con dos cargadores y 15 proyectiles, 3.000 pesos en billetes de baja denominación, 25.000 dólares, 19 celulares y más de 2.400 gramos de cocaína de máxima pureza, entre otros elementos.

Los allanamientos fueron en tres propiedades de Burzaco y responden a tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial y ordenadas por la UFI 21 especializada en Narcotráfico, con intervención del Juzgado de Garantías, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.