Burzaco: cuatro heridos al caer un colectivo a una zanja

Ocurrió cerca del Parque Industrial, sobre el Camino de Cintura, en medio de una intensa lluvia, en la madrugada de este miércoles. Los ocupantes del micro, que se dirigía a La Plata, fueron rescatados por los bomberos de la zona.

Al menos cuatro personas resultaron heridas cuando un colectivo cayó a una zanja mientras transitaba por el Camino de Cintura, a la altura de Burzaco, en medio de una torrencial lluvia.

El siniestro se produjo poco después de la 2 de la madrugada de hoy, en inmediaciones del Parque Industrial de esa localidad situada en el partido de Almirante Brown.

En ese lugar, tras una maniobra brusca en la que habría intervenido otro vehículo de gran porte, el chofer de un colectivo de la línea 338, perteneciente a la empresa Transporte Automotor La Plata (TALP), perdió el control del rodado, se salió de la cinta asfáltica y terminó desbarrancando.

Como consecuencia del accidente, después de tener que ser rescatado por bomberos del colectivo, tanto el chofer como tres pasajeros debieron ser llevados a hospitales de la zona.